Original Verse:
Proverbios Chapter 22 Verse 20 ¿No te he escrito tres veces En consejos y en ciencia,

Reference Verses:
Proverbios Chapter 8 Verse 6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas.
2da Pedro Chapter 1 Verse 19-21 [19] Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; [20] entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, [21] porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Salmos Chapter 12 Verse 6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.
Oseas Chapter 8 Verse 12Le escribí las grandezas de mi ley, y fueron tenidas por cosa extraña.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 15-17 [15] y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. [16] Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, [17] a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.