Original Verse:
Proverbios Chapter 22 Verse 14 Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella.

Reference Verses:
Jueces Chapter 16 Verse 20Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 19 Y lo vio Jehová, y se encendió en ira Por el menosprecio de sus hijos y de sus hijas.
Proverbios Chapter 2 Verse 16-19 [16] Serás librado de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras, [17] La cual abandona al compañero de su juventud, Y se olvida del pacto de su Dios. [18] Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, Y sus veredas hacia los muertos; [19] Todos los que a ella se lleguen, no volverán, Ni seguirán otra vez los senderos de la vida.
Proverbios Chapter 6 Verse 24-29 [24] Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña. [25] No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos; [26] Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón. [27] ¿Tomará el hombre fuego en su seno Sin que sus vestidos ardan? [28] ¿Andará el hombre sobre brasas Sin que sus pies se quemen? [29] Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; No quedará impune ninguno que la tocare.
Jueces Chapter 16 Verse 21Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.
Nehemías Chapter 13 Verse 26 ¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Bien que en muchas naciones no hubo rey como él, que era amado de su Dios, y Dios lo había puesto por rey sobre todo Israel, aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.
Salmos Chapter 81 Verse 12 Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; Caminaron en sus propios consejos.
Proverbios Chapter 5 Verse 3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite;
Eclesiastés Chapter 7 Verse 26Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
Proverbios Chapter 23 Verse 27 Porque abismo profundo es la ramera, Y pozo angosto la extraña.