Original Verse:
Proverbios Chapter 18 Verse 11 Las riquezas del rico son su ciudad fortificada, Y como un muro alto en su imaginación.

Reference Verses:
Salmos Chapter 52 Verse 5-7 [5] Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah [6] Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: [7] He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad.
Lucas Chapter 12 Verse 19-21 [19] y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. [20] Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? [21] Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.
Job Chapter 31 Verse 25 Si me alegré de que mis riquezas se multiplicasen, Y de que mi mano hallase mucho;
Eclesiastés Chapter 7 Verse 12Porque escudo es la ciencia, y escudo es el dinero; mas la sabiduría excede, en que da vida a sus poseedores.
Proverbios Chapter 11 Verse 4 No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca, Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.
Job Chapter 31 Verse 24 Si puse en el oro mi esperanza, Y dije al oro: Mi confianza eres tú;
Salmos Chapter 49 Verse 6-9 [6] Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, [7] Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate [8] (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), [9] Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción.
Salmos Chapter 62 Verse 10 No confiéis en la violencia, Ni en la rapiña; no os envanezcáis; Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.
Salmos Chapter 62 Verse 11 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,
Proverbios Chapter 10 Verse 15 Las riquezas del rico son su ciudad fortificada; Y el desmayo de los pobres es su pobreza.