Original Verse:
Filipenses Chapter 2 Verse 21Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.

Reference Verses:
Filipenses Chapter 2 Verse 4no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 24Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
Isaias Chapter 56 Verse 11Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 33como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
Lucas Chapter 14 Verse 26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
2do Corintios Chapter 1 Verse 5Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.
2do Corintios Chapter 5 Verse 14Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
Mateo Chapter 16 Verse 24Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Lucas Chapter 9 Verse 57-62 [57] Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. [58] Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. [59] Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. [60] Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. [61] Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. [62] Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 15Ya sabes esto, que me abandonaron todos los que están en Asia, de los cuales son Figelo y Hermógenes.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
Filipenses Chapter 1 Verse 20conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
Filipenses Chapter 1 Verse 21Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
2do Corintios Chapter 5 Verse 15y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
Malaquías Chapter 1 Verse 10 ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 13Habiendo zarpado de Pafos, Pablo y sus compañeros arribaron a Perge de Panfilia; pero Juan, apartándose de ellos, volvió a Jerusalén.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 38pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obra.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 10porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 16En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.