Original Verse:
Abdías Chapter 1 Verse 2He aquí, pequeño te he hecho entre las naciones; estás abatido en gran manera.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 29 Verse 15En comparación con los otros reinos será humilde; nunca más se alzará sobre las naciones; porque yo los disminuiré, para que no vuelvan a tener dominio sobre las naciones.
Números Chapter 24 Verse 18 Será tomada Edom, Será también tomada Seir por sus enemigos, E Israel se portará varonilmente.
Isaias Chapter 23 Verse 9Jehová de los ejércitos lo decretó, para envilecer la soberbia de toda gloria, y para abatir a todos los ilustres de la tierra.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 7 Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.
Job Chapter 34 Verse 25-29 [25] Por tanto, él hará notorias las obras de ellos, Cuando los trastorne en la noche, y sean quebrantados. [26] Como a malos los herirá En lugar donde sean vistos; [27] Por cuanto así se apartaron de él, Y no consideraron ninguno de sus caminos, [28] Haciendo venir delante de él el clamor del pobre, Y que oiga el clamor de los necesitados. [29] Si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre;
Salmos Chapter 107 Verse 39 Luego son menoscabados y abatidos A causa de tiranía, de males y congojas.
Salmos Chapter 107 Verse 40 El esparce menosprecio sobre los príncipes, Y les hace andar perdidos, vagabundos y sin camino.
Miqueas Chapter 7 Verse 10Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
Lucas Chapter 1 Verse 51 Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Lucas Chapter 1 Verse 52 Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes.