Original Verse:
Números Chapter 36 Verse 13Estos son los mandamientos y los estatutos que mandó Jehová por medio de Moisés a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.

Reference Verses:
Levítico Chapter 26 Verse 46Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.
Levítico Chapter 27 Verse 34Estos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.
Números Chapter 22 Verse 1Partieron los hijos de Israel, y acamparon en los campos de Moab junto al Jordán, frente a Jericó.
Números Chapter 26 Verse 3Y Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
Números Chapter 33 Verse 48Salieron de los montes de Abarim y acamparon en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
Levítico Chapter 7 Verse 38la cual mandó Jehová a Moisés en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová, en el desierto de Sinaí.
Levítico Chapter 11 Verse 46Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,
Levítico Chapter 14 Verse 54-57 [54] Esta es la ley acerca de toda plaga de lepra y de tiña, [55] y de la lepra del vestido, y de la casa, [56] y acerca de la hinchazón, y de la erupción, y de la mancha blanca, [57] para enseñar cuándo es inmundo, y cuándo limpio. Esta es la ley tocante a la lepra.
Levítico Chapter 15 Verse 32Esta es la ley para el que tiene flujo, y para el que tiene emisión de semen, viniendo a ser inmundo a causa de ello;
Levítico Chapter 7 Verse 37Esta es la ley del holocausto, de la ofrenda, del sacrificio por el pecado, del sacrificio por la culpa, de las consagraciones y del sacrificio de paz,
Levítico Chapter 13 Verse 59Esta es la ley para la plaga de la lepra del vestido de lana o de lino, o de urdimbre o de trama, o de cualquiera cosa de cuero, para que sea declarada limpia o inmunda.
Levítico Chapter 15 Verse 33y para la que padece su costumbre, y para el que tuviere flujo, sea varón o mujer, y para el hombre que durmiere con mujer inmunda.
Números Chapter 33 Verse 50Y habló Jehová a Moisés en los campos de Moab junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
Números Chapter 35 Verse 1Habló Jehová a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo: