Original Verse:
Nehemías Chapter 9 Verse 5Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 20Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
Salmos Chapter 134 Verse 1-3 [1] Mirad, bendecid a Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches. [2] Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová. [3] Desde Sion te bendiga Jehová, El cual ha hecho los cielos y la tierra.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 13Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.
Salmos Chapter 103 Verse 1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Salmos Chapter 103 Verse 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 58Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,
2da Crónicas Chapter 20 Verse 19Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz.
Salmos Chapter 72 Verse 18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas.
Salmos Chapter 135 Verse 1-3 [1] Alabad el nombre de Jehová; Alabadle, siervos de Jehová; [2] Los que estáis en la casa de Jehová, En los atrios de la casa de nuestro Dios. [3] Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno.
Salmos Chapter 117 Verse 2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidadde Jehová es para siempre. Aleluya.
Salmos Chapter 117 Verse 1 Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.
Salmos Chapter 146 Verse 2 Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 13Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres, y sus hijos.
Esdras Chapter 3 Verse 11Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.
Jeremías Chapter 33 Verse 10Así ha dicho Jehová: En este lugar, del cual decís que está desierto sin hombres y sin animales, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están asoladas, sin hombre y sin morador y sin animal,
Éxodo Chapter 15 Verse 6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Salmos Chapter 106 Verse 2 ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?
1ra Reyes Chapter 8 Verse 22Luego se puso Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos al cielo,
Jeremías Chapter 33 Verse 11ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
1ra Reyes Chapter 8 Verse 15Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de Israel, que habló a David mi padre lo que con su mano ha cumplido, diciendo:
Salmos Chapter 16 Verse 2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.
Salmos Chapter 145 Verse 2 Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 72 Verse 19 Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
2do Corintios Chapter 4 Verse 6Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Mateo Chapter 11 Verse 25En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
Efesios Chapter 3 Verse 20Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efesios Chapter 3 Verse 21a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Salmos Chapter 145 Verse 11 La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder,
Salmos Chapter 145 Verse 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 14Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 3Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
Salmos Chapter 145 Verse 5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 27Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?