Original Verse:
Nehemías Chapter 9 Verse 31Mas por tus muchas misericordias no los consumiste, ni los desamparaste; porque eres Dios clemente y misericordioso.

Reference Verses:
Salmos Chapter 103 Verse 8 Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.
Ezequiel Chapter 14 Verse 22Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.
Daniel Chapter 9 Verse 9De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,
Salmos Chapter 145 Verse 8 Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia.
Jeremías Chapter 5 Verse 10Escalad sus muros y destruid, pero no del todo; quitad las almenas de sus muros, porque no son de Jehová.
Jeremías Chapter 5 Verse 18No obstante, en aquellos días, dice Jehová, no os destruiré del todo.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Ezequiel Chapter 14 Verse 23Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.itulo
2da Reyes Chapter 13 Verse 23Mas Jehová tuvo misericordia de ellos, y se compadeció de ellos y los miró, a causa de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob; y no quiso destruirlos ni echarlos de delante de su presencia hasta hoy.
Salmos Chapter 103 Verse 9 No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo.
Éxodo Chapter 34 Verse 7que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Salmos Chapter 145 Verse 9 Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.
Jeremías Chapter 4 Verse 27Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 31porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.
Nehemías Chapter 9 Verse 17No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 9Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra: porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.
Éxodo Chapter 34 Verse 6Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;