Original Verse:
Nehemías Chapter 9 Verse 28Pero una vez que tenían paz, volvían a hacer lo malo delante de ti, por lo cual los abandonaste en mano de sus enemigos que los dominaron; pero volvían y clamaban otra vez a ti, y tú desde los cielos los oías y según tus misericordias muchas veces los libraste.

Reference Verses:
Salmos Chapter 136 Verse 24 Y nos rescató de nuestros enemigos, Porque para siempre es su misericordia.
Isaias Chapter 63 Verse 15Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado?
1ra Reyes Chapter 8 Verse 34tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y los volverás a la tierra que diste a sus padres.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 33Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante de sus enemigos por haber pecado contra ti, y se volvieren a ti y confesaren tu nombre, y oraren y te rogaren y suplicaren en esta casa,
1ra Reyes Chapter 8 Verse 39tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres);
Salmos Chapter 106 Verse 43-45 [43] Muchas veces los libró; Mas ellos se rebelaron contra su consejo, Y fueron humillados por su maldad. [44] Con todo, él miraba cuando estaban en angustia, Y oía su clamor; [45] Y se acordaba de su pacto con ellos, Y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias.
Jueces Chapter 5 Verse 31 Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová; Mas los que te aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.
Jueces Chapter 6 Verse 1Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de Madián por siete años.
Jueces Chapter 3 Verse 11Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Otoniel hijo de Cenaz.
Jueces Chapter 3 Verse 12Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.
Jueces Chapter 3 Verse 30Así fue subyugado Moab aquel día bajo la mano de Israel; y reposó la tierra ochenta años.
Jueces Chapter 4 Verse 1Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.