Original Verse:
Nehemías Chapter 9 Verse 18Además, cuando hicieron para sí becerro de fundición y dijeron: Este es tu Dios que te hizo subir de Egipto; y cometieron grandes abominaciones,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 32 Verse 31Entonces volvió Moisés a Jehová, y dijo: Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,
Deuteronomio Chapter 9 Verse 12-16 [12] Y me dijo Jehová: Levántate, desciende pronto de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido; pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho una imagen de fundición. [13] Y me habló Jehová, diciendo: He observado a ese pueblo, y he aquí que es pueblo duro de cerviz. [14] Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos. [15] Y volví y descendí del monte, el cual ardía en fuego, con las tablas del pacto en mis dos manos. [16] Y miré, y he aquí habíais pecado contra Jehová vuestro Dios; os habíais hecho un becerro de fundición, apartándoos pronto del camino que Jehová os había mandado.
Salmos Chapter 106 Verse 19-23 [19] Hicieron becerro en Horeb, Se postraron ante una imagen de fundición. [20] Así cambiaron su gloria Por la imagen de un buey que come hierba. [21] Olvidaron al Dios de su salvación, Que había hecho grandezas en Egipto, [22] Maravillas en la tierra de Cam, Cosas formidables sobre el Mar Rojo. [23] Y trató de destruirlos, De no haberse interpuesto Moisés su escogido delante de él, A fin de apartar su indignación para que no los destruyese.
Éxodo Chapter 32 Verse 32que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.
Éxodo Chapter 32 Verse 4y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.