Original Verse:
Nahúm Chapter 1 Verse 15He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 36Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Isaias Chapter 52 Verse 7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
Isaias Chapter 40 Verse 9Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!
Nahúm Chapter 1 Verse 12Así ha dicho Jehová: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados, y él pasará. Bastante te he afligido; no te afligiré ya más.
Lucas Chapter 2 Verse 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Salmos Chapter 116 Verse 12-14 [12] ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? [13] Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. [14] Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo.
Salmos Chapter 116 Verse 18 A Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo,
Nahúm Chapter 1 Verse 11De ti salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso.
Nahúm Chapter 1 Verse 14Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.
Isaias Chapter 40 Verse 10He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Lucas Chapter 2 Verse 10Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Salmos Chapter 107 Verse 8 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 107 Verse 15 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 107 Verse 21 Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres;
Salmos Chapter 107 Verse 22 Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.
Salmos Chapter 116 Verse 17 Te ofreceré sacrificio de alabanza, E invocaré el nombre de Jehová.
Isaias Chapter 37 Verse 36-38 [36] Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. [37] Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, e hizo su morada en Nínive. [38] Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de Ararat; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
Isaias Chapter 29 Verse 7Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.
Isaias Chapter 29 Verse 8Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion.
Romanos Chapter 10 Verse 15¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!