Original Verse:
Nahúm Chapter 1 Verse 1Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.

Reference Verses:
Isaias Chapter 14 Verse 28En el año que murió el rey Acaz fue esta profecía:
Isaias Chapter 15 Verse 1Profecía sobre Moab. Cierto, de noche fue destruida Ar de Moab, puesta en silencio. Cierto, de noche fue destruida Kir de Moab, reducida a silencio.
Isaias Chapter 21 Verse 1Profecía sobre el desierto del mar. Como torbellino del Neguev, así viene del desierto, de la tierra horrenda.
Isaias Chapter 22 Verse 1Profecía sobre el valle de la visión. ¿Qué tienes ahora, que con todos los tuyos has subido sobre los terrados?
Isaias Chapter 23 Verse 1Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado.
Jeremías Chapter 23 Verse 33-37 [33] Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová. [34] Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que dijere: Profecía de Jehová, yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa. [35] Así diréis cada cual a su compañero, y cada cual a su hermano: ¿Qué ha respondido Jehová, y qué habló Jehová? [36] Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro. [37] Así dirás al profeta: ¿Qué te respondió Jehová, y qué habló Jehová?
Zacarías Chapter 9 Verse 1La profecía de la palabra de Jehová está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.
Génesis Chapter 10 Verse 11De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
Jonás Chapter 3 Verse 3Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.
Jonás Chapter 3 Verse 4Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
Sofonías Chapter 2 Verse 13Y extenderá su mano sobre el norte, y destruirá a Asiria, y convertirá a Nínive en asolamiento y en sequedal como un desierto.
Isaias Chapter 13 Verse 1Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz.