Original Verse:
Mateo Chapter 9 Verse 26Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.

Reference Verses:
Lucas Chapter 4 Verse 14Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.
Mateo Chapter 4 Verse 24Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.
Mateo Chapter 9 Verse 31Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.
Mateo Chapter 14 Verse 1En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús,
Marcos Chapter 1 Verse 28Y muy pronto se difundió su fama por toda la provincia alrededor de Galilea.
Marcos Chapter 1 Verse 45Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.
Lucas Chapter 7 Verse 17Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.
Lucas Chapter 5 Verse 15Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.
Marcos Chapter 6 Verse 14Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.
Mateo Chapter 14 Verse 2y dijo a sus criados: Este es Juan el Bautista; ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.