Original Verse:
Mateo Chapter 9 Verse 22Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Reference Verses:
Lucas Chapter 7 Verse 50Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
Mateo Chapter 9 Verse 2Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
Lucas Chapter 18 Verse 42Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.
Lucas Chapter 17 Verse 19Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
Mateo Chapter 14 Verse 27Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Marcos Chapter 6 Verse 50porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Mateo Chapter 8 Verse 10Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
Juan Chapter 16 Verse 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 11A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.
Marcos Chapter 10 Verse 52Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.
Mateo Chapter 17 Verse 18Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 16Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.
Marcos Chapter 5 Verse 34Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.
Lucas Chapter 8 Verse 48Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
Mateo Chapter 9 Verse 29Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 9Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
Juan Chapter 4 Verse 53El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 18Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
Hebreos Chapter 4 Verse 2Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.