Original Verse:
Mateo Chapter 9 Verse 21porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

Reference Verses:
Lucas Chapter 6 Verse 19Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 12de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Marcos Chapter 3 Verse 10Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él.
Marcos Chapter 5 Verse 26-33 [26] y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, [27] cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. [28] Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. [29] Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. [30] Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? [31] Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? [32] Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. [33] Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.
Lucas Chapter 8 Verse 45-47 [45] Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? [46] Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. [47] Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.