Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 70Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 35Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
Mateo Chapter 26 Verse 40Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
Mateo Chapter 26 Verse 58Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, se sentó con los alguaciles, para ver el fin.
Isaias Chapter 57 Verse 11 ¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido?
Mateo Chapter 26 Verse 34Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
Mateo Chapter 26 Verse 51Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja.
Mateo Chapter 26 Verse 56 Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Salmos Chapter 119 Verse 115-117 [115] Apartaos de mí, malignos, Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios. [116] Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza. [117] Sosténme, y seré salvo, Y me regocijaré siempre en tus estatutos.
Proverbios Chapter 28 Verse 26 El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado.
Proverbios Chapter 29 Verse 23 La soberbia del hombre le abate; Pero al humilde de espíritu sustenta la honra.
Proverbios Chapter 29 Verse 25 El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado.
Jeremías Chapter 17 Verse 9Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Romanos Chapter 11 Verse 20Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 12Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.