Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 66¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte!

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 21 Verse 22Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero,
Juan Chapter 19 Verse 7Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 52¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
Levítico Chapter 24 Verse 11-16 [11] Y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre, y maldijo; entonces lo llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan. [12] Y lo pusieron en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová. [13] Y Jehová habló a Moisés, diciendo: [14] Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación. [15] Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere a su Dios, llevará su iniquidad. [16] Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 27Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 28Y sin hallar en él causa digna de muerte, pidieron a Pilato que se le matase.
Santiago Chapter 5 Verse 6Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.