Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 60y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos,

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 28Y sin hallar en él causa digna de muerte, pidieron a Pilato que se le matase.
Marcos Chapter 14 Verse 57-59 [57] Entonces levantándose unos, dieron falso testimonio contra él, diciendo: [58] Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo hecho a mano, y en tres días edificaré otro hecho sin mano. [59] Pero ni aun así concordaban en el testimonio.
Daniel Chapter 6 Verse 5Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 15No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.
Daniel Chapter 6 Verse 4Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 16teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
Tito Chapter 2 Verse 8palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
Salmos Chapter 27 Verse 12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.