Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 59Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte,

Reference Verses:
Salmos Chapter 35 Verse 11 Se levantan testigos malvados; De lo que no sé me preguntan;
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 7Cuando éste llegó, lo rodearon los judíos que habían venido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar;
Marcos Chapter 14 Verse 55Y los principales sacerdotes y todo el concilio buscaban testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte; pero no lo hallaban.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 16-21 [16] Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, [17] entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. [18] Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, [19] entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. [20] Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. [21] Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Hechos de los Apóstoles Chapter 6 Verse 11-13 [11] Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios. [12] Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio. [13] Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
Proverbios Chapter 25 Verse 18 Martillo y cuchillo y saeta aguda Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 8-13 [8] Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot. [9] Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo; [10] y poned a dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo para que muera. [11] Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado. [12] Y promulgaron ayuno, y pusieron a Nabot delante del pueblo. [13] Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.
Salmos Chapter 27 Verse 12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Marcos Chapter 14 Verse 56Porque muchos decían falso testimonio contra él, mas sus testimonios no concordaban.
Salmos Chapter 35 Verse 12 Me devuelven mal por bien, Para afligir a mi alma.
Salmos Chapter 94 Verse 20 ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades Que hace agravio bajo forma de ley?
Salmos Chapter 94 Verse 21 Se juntan contra la vida del justo, Y condenan la sangre inocente.