Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 43Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño.

Reference Verses:
Lucas Chapter 9 Verse 32Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 9y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.
Romanos Chapter 13 Verse 1Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 6-8 [6] Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. [7] Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. [8] Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
Proverbios Chapter 23 Verse 34 Serás como el que yace en medio del mar, O como el que está en la punta de un mastelero.
Jonás Chapter 1 Verse 6Y el patrón de la nave se le acercó y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.