Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 40Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?

Reference Verses:
Salmos Chapter 69 Verse 21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.
Marcos Chapter 14 Verse 37Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora?
Mateo Chapter 26 Verse 43Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño.
Lucas Chapter 22 Verse 45Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;
Mateo Chapter 26 Verse 35Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
Mateo Chapter 25 Verse 5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 16Esto que has hecho no está bien. Vive Jehová, que sois dignos de muerte, porque no habéis guardado a vuestro señor, al ungido de Jehová. Mira pues, ahora, dónde está la lanza del rey, y la vasija de agua que estaba a su cabecera.
Lucas Chapter 9 Verse 32Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
Jueces Chapter 9 Verse 33Y por la mañana al salir el sol madruga y cae sobre la ciudad; y cuando él y el pueblo que está con él salgan contra ti, tú harás con él según se presente la ocasión.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 15Y dijo David a Abner: ¿No eres tú un hombre? ¿y quién hay como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has guardado al rey tu señor? Porque uno del pueblo ha entrado a matar a tu señor el rey.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 2 Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, Porque mi cabeza está llena de rocío, Mis cabellos de las gotas de la noche.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 11Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.