Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Reference Verses:
Mateo Chapter 28 Verse 7E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
Mateo Chapter 28 Verse 10Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.
Marcos Chapter 9 Verse 9Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
Mateo Chapter 28 Verse 6No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Mateo Chapter 16 Verse 21Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
Mateo Chapter 20 Verse 19 y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.
Mateo Chapter 27 Verse 63diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.
Mateo Chapter 27 Verse 64Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.
Marcos Chapter 9 Verse 10Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
Lucas Chapter 18 Verse 33 Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.
Lucas Chapter 18 Verse 34Pero ellos nada comprendieron de estas cosas, y esta palabra les era encubierta, y no entendían lo que se les decía.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 6Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
Marcos Chapter 14 Verse 28 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.
Mateo Chapter 28 Verse 16Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Marcos Chapter 16 Verse 7Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.