Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 30Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.

Reference Verses:
Marcos Chapter 14 Verse 26Cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
Juan Chapter 18 Verse 1-4 [1] Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos. [2] Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos. [3] Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas. [4] Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
Lucas Chapter 21 Verse 37Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.
Salmos Chapter 81 Verse 1-4 [1] Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra; Al Dios de Jacob aclamad con júbilo. [2] Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio. [3] Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne. [4] Porque estatuto es de Israel, Ordenanza del Dios de Jacob.
Efesios Chapter 5 Verse 19hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
Efesios Chapter 5 Verse 20dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Colosenses Chapter 3 Verse 16La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Colosenses Chapter 3 Verse 17Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Juan Chapter 14 Verse 31 Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.
Lucas Chapter 22 Verse 39Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron.