Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

Reference Verses:
Marcos Chapter 14 Verse 23Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.
Lucas Chapter 22 Verse 20De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Isaias Chapter 55 Verse 1A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 28Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
Marcos Chapter 14 Verse 24Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.
Salmos Chapter 116 Verse 13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.
Cantar de los Cantares Chapter 7 Verse 9 Y tu paladar como el buen vino, Que se entra a mi amado suavemente, Y hace hablar los labios de los viejos.
Isaias Chapter 25 Verse 6Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 16La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?