Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 21Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.

Reference Verses:
Juan Chapter 13 Verse 21Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
Juan Chapter 6 Verse 70Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Mateo Chapter 26 Verse 14Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes,
Juan Chapter 6 Verse 71Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
Mateo Chapter 26 Verse 2 Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
Salmos Chapter 55 Verse 12-14 [12] Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; [13] Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar; [14] Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.