Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 19Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.

Reference Verses:
Mateo Chapter 21 Verse 6Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
Deuteronomio Chapter 16 Verse 5-8 [5] No podrás sacrificar la pascua en cualquiera de las ciudades que Jehová tu Dios te da; [6] sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto. [7] Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana regresarás y volverás a tu habitación. [8] Seis días comerás pan sin levadura, y el séptimo día será fiesta solemne a Jehová tu Dios; no trabajarás en él.
2da Crónicas Chapter 35 Verse 11Y sacrificaron la pascua; y esparcían los sacerdotes la sangre recibida de mano de los levitas, y los levitas desollaban las víctimas.
2da Crónicas Chapter 35 Verse 10Preparado así el servicio, los sacerdotes se colocaron en sus puestos, y asimismo los levitas en sus turno, conforme al mandamiento del rey.
Juan Chapter 15 Verse 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Éxodo Chapter 12 Verse 4-8 [4] Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero. [5] El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras. [6] Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. [7] Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. [8] Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.
Juan Chapter 2 Verse 5Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.