Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 10Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.

Reference Verses:
Lucas Chapter 7 Verse 44-50 [44] Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. [45] No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. [46] No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. [47] Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. [48] Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. [49] Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? [50] Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
Gálatas Chapter 6 Verse 17De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.
Nehemías Chapter 2 Verse 18Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que el rey me había dicho. Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.
Gálatas Chapter 5 Verse 12¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!
Efesios Chapter 2 Verse 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 17conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
Tito Chapter 1 Verse 16Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
Tito Chapter 3 Verse 1Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
Tito Chapter 3 Verse 8Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.
Tito Chapter 3 Verse 14Y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto.
Hebreos Chapter 13 Verse 21os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 12manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
Job Chapter 13 Verse 7 ¿Hablaréis iniquidad por Dios? ¿Hablaréis por él engaño?
Gálatas Chapter 1 Verse 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
2do Corintios Chapter 9 Verse 8Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
Colosenses Chapter 1 Verse 10para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
1st Timoteo Chapter 3 Verse 1Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 10que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 21Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
Tito Chapter 2 Verse 14quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Marcos Chapter 14 Verse 6Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
Lucas Chapter 11 Verse 7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?