Original Verse:
Mateo Chapter 26 Verse 1Cuando hubo acabado Jesús todas estas palabras, dijo a sus discípulos:

Reference Verses:
Mateo Chapter 19 Verse 1Aconteció que cuando Jesús terminó estas palabras, se alejó de Galilea, y fue a las regiones de Judea al otro lado del Jordán.
Marcos Chapter 14 Verse 1-2 [1] Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle. [2] Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
Lucas Chapter 22 Verse 1-2 [1] Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua. [2] Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo.
Juan Chapter 11 Verse 45-53 [45] Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él. [46] Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que Jesús había hecho. [47] Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales. [48] Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación. [49] Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; [50] ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. [51] Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; [52] y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. [53] Así que, desde aquel día acordaron matarle.
Mateo Chapter 7 Verse 28Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
Mateo Chapter 13 Verse 53Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.
Mateo Chapter 11 Verse 1Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.