Original Verse:
Mateo Chapter 23 Verse 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

Reference Verses:
Números Chapter 32 Verse 14Y he aquí, vosotros habéis sucedido en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún a la ira de Jehová contra Israel.
Génesis Chapter 15 Verse 16Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.
Zacarías Chapter 5 Verse 6-11 [6] Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra. [7] Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa. [8] Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa. [9] Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. [10] Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa? [11] Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.