Original Verse:
Mateo Chapter 23 Verse 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

Reference Verses:
Marcos Chapter 9 Verse 35Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.
Marcos Chapter 10 Verse 43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
Lucas Chapter 9 Verse 48y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.
Lucas Chapter 22 Verse 26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.
Lucas Chapter 22 Verse 27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
Marcos Chapter 10 Verse 44 y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.
Mateo Chapter 20 Verse 27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
Juan Chapter 13 Verse 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
Juan Chapter 13 Verse 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
2do Corintios Chapter 4 Verse 5Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
Gálatas Chapter 5 Verse 13Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Filipenses Chapter 2 Verse 5-8 [5] Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, [6] el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, [7] sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; [8] y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 19Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
2do Corintios Chapter 11 Verse 23¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
Mateo Chapter 20 Verse 26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,