Original Verse:
Mateo Chapter 12 Verse 23Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?

Reference Verses:
Juan Chapter 7 Verse 40-42 [40] Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. [41] Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? [42] ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
Mateo Chapter 9 Verse 33Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.
Mateo Chapter 15 Verse 31de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
Mateo Chapter 22 Verse 43El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mateo Chapter 15 Verse 30Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
Mateo Chapter 1 Verse 1Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Mateo Chapter 15 Verse 22Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
Mateo Chapter 20 Verse 30Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
Mateo Chapter 21 Verse 9Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Juan Chapter 4 Verse 29Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
Mateo Chapter 21 Verse 15Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
Mateo Chapter 22 Verse 42diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
Mateo Chapter 9 Verse 27Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!