Original Verse:
Marcos Chapter 16 Verse 5Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.

Reference Verses:
Marcos Chapter 6 Verse 50porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Juan Chapter 20 Verse 8Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
Daniel Chapter 10 Verse 7-9 [7] Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. [8] Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. [9] Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.
Lucas Chapter 24 Verse 3y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
Lucas Chapter 24 Verse 5y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
Marcos Chapter 6 Verse 49Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;
Lucas Chapter 1 Verse 12Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor.
Daniel Chapter 10 Verse 5Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Daniel Chapter 10 Verse 6Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Mateo Chapter 28 Verse 3Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
Lucas Chapter 24 Verse 4Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;
Daniel Chapter 8 Verse 17Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
Daniel Chapter 10 Verse 12Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Lucas Chapter 1 Verse 29Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Lucas Chapter 1 Verse 30Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
Juan Chapter 20 Verse 11-12 [11] Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; [12] y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 9Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Apocalipsis Chapter 7 Verse 13Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Marcos Chapter 9 Verse 15Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
Marcos Chapter 9 Verse 3Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.