Original Verse:
Marcos Chapter 16 Verse 11Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.

Reference Verses:
Lucas Chapter 24 Verse 11Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían.
Lucas Chapter 24 Verse 41Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Marcos Chapter 9 Verse 19Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
Lucas Chapter 24 Verse 23y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.
Éxodo Chapter 6 Verse 9De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.
Job Chapter 9 Verse 16 Si yo le invocara, y él me respondiese, Aún no creeré que haya escuchado mi voz.
Mateo Chapter 28 Verse 17Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
Marcos Chapter 16 Verse 13-14 [13] Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron. [14] Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Juan Chapter 20 Verse 25Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.