Original Verse:
Marcos Chapter 14 Verse 28 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Reference Verses:
Mateo Chapter 28 Verse 7E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
Mateo Chapter 28 Verse 10Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.
Mateo Chapter 28 Verse 16Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Mateo Chapter 16 Verse 21Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
Juan Chapter 21 Verse 1Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
1ro Corintios Chapter 15 Verse 4-6 [4] y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; [5] y que apareció a Cefas, y después a los doce. [6] Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
Mateo Chapter 26 Verse 32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.
Marcos Chapter 16 Verse 7Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.