Original Verse:
Marcos Chapter 14 Verse 10Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.

Reference Verses:
Juan Chapter 13 Verse 2Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
Mateo Chapter 10 Verse 4Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.
Juan Chapter 6 Verse 70Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
Juan Chapter 13 Verse 30Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
Salmos Chapter 41 Verse 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
Salmos Chapter 55 Verse 12-14 [12] Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; [13] Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar; [14] Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.
Mateo Chapter 26 Verse 14-16 [14] Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, [15] y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. [16] Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.
Lucas Chapter 22 Verse 3-6 [3] Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce; [4] y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. [5] Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. [6] Y él se comprometió, y buscaba una oportunidad para entregárselo a espaldas del pueblo.
Juan Chapter 6 Verse 71Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.