Original Verse:
Marcos Chapter 11 Verse 7Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él.

Reference Verses:
Juan Chapter 12 Verse 12-16 [12] El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén, [13] tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna!¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! [14] Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito: [15] No temas, hija de Sion; He aquí tu Rey viene, Montado sobre un pollino de asna. [16] Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
Mateo Chapter 21 Verse 5 Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
Mateo Chapter 21 Verse 8Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
Lucas Chapter 19 Verse 36Y a su paso tendían sus mantos por el camino.
Zacarías Chapter 9 Verse 9Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
Mateo Chapter 21 Verse 4Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Lucas Chapter 19 Verse 35Y lo trajeron a Jesús; y habiendo echado sus mantos sobre el pollino, subieron a Jesús encima.
Mateo Chapter 21 Verse 7y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
2da Reyes Chapter 9 Verse 13Entonces cada uno tomó apresuradamente su manto, y lo puso debajo de Jehú en un trono alto, y tocaron corneta, y dijeron: Jehú es rey.