Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 49Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.

Reference Verses:
Mateo Chapter 9 Verse 23-26 [23] Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto, [24] les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. [25] Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó. [26] Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.
Lucas Chapter 8 Verse 41Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;
Lucas Chapter 7 Verse 6Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;
Lucas Chapter 11 Verse 7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
Isaias Chapter 7 Verse 12Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová.
Marcos Chapter 5 Verse 35-43 [35] Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? [36] Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. [37] Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. [38] Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. [39] Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. [40] Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. [41] Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. [42] Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. [43] Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.