Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 42porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía.

Reference Verses:
Lucas Chapter 7 Verse 12Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
Lucas Chapter 8 Verse 45Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
Marcos Chapter 5 Verse 24Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban.
Job Chapter 1 Verse 18Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;
Génesis Chapter 44 Verse 20-22 [20] Y nosotros respondimos a mi señor: Tenemos un padre anciano, y un hermano joven, pequeño aún, que le nació en su vejez; y un hermano suyo murió, y él solo quedó de los hijos de su madre; y su padre lo ama. [21] Y tú dijiste a tus siervos: Traédmelo, y pondré mis ojos sobre él. [22] Y nosotros dijimos a mi señor: El joven no puede dejar a su padre, porque si lo dejare, su padre morirá.
Job Chapter 1 Verse 19y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.
Zacarías Chapter 12 Verse 10Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Eclesiastés Chapter 6 Verse 12Porque ¿quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra? Porque ¿quién enseñará al hombre qué será después de él debajo del sol?
Romanos Chapter 5 Verse 12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Job Chapter 4 Verse 20 De la mañana a la tarde son destruidos, Y se pierden para siempre, sin haber quien repare en ello.
Salmos Chapter 90 Verse 5-8 [5] Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. [6] En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. [7] Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. [8] Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro.
Salmos Chapter 103 Verse 15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo,
Salmos Chapter 103 Verse 16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.
Ezequiel Chapter 24 Verse 16Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe el deleite de tus ojos; no endeches, ni llores, ni corran tus lágrimas.
Ezequiel Chapter 24 Verse 25Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, el deleite de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,