Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 31Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 9 Verse 2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Lucas Chapter 8 Verse 28Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
Filipenses Chapter 2 Verse 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Filipenses Chapter 2 Verse 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Mateo Chapter 25 Verse 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Job Chapter 1 Verse 11Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
Job Chapter 2 Verse 5Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 2Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apocalipsis Chapter 20 Verse 14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Romanos Chapter 10 Verse 7o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
Apocalipsis Chapter 9 Verse 1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Apocalipsis Chapter 9 Verse 11Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 7Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
Apocalipsis Chapter 17 Verse 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 1Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 3y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.