Original Verse:
Lucas Chapter 8 Verse 20Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.

Reference Verses:
Juan Chapter 7 Verse 3-6 [3] y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. [4] Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. [5] Porque ni aun sus hermanos creían en él. [6] Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
Mateo Chapter 13 Verse 55¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 14Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 5¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
Mateo Chapter 13 Verse 56¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
Marcos Chapter 6 Verse 3¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
Gálatas Chapter 1 Verse 19pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.