Original Verse:
Lucas Chapter 22 Verse 43Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Reference Verses:
Daniel Chapter 10 Verse 16-19 [16] Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. [17] ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento. [18] Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, [19] y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.
1st Timoteo Chapter 3 Verse 16E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
Lucas Chapter 4 Verse 10porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Salmos Chapter 91 Verse 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
Mateo Chapter 4 Verse 6y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Mateo Chapter 26 Verse 53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
Hebreos Chapter 1 Verse 14¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Hebreos Chapter 2 Verse 17Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Lucas Chapter 4 Verse 11y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Salmos Chapter 91 Verse 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
Hebreos Chapter 1 Verse 6Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Lucas Chapter 22 Verse 32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
Deuteronomio Chapter 3 Verse 28Y manda a Josué, y anímalo, y fortalécelo; porque él ha de pasar delante de este pueblo, y él les hará heredar la tierra que verás.
Job Chapter 4 Verse 3 He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles;
Job Chapter 4 Verse 4 Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían.
Daniel Chapter 11 Verse 1Y yo mismo, en el año primero de Darío el medo, estuve para animarlo y fortalecerlo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 23Y después de estar allí algún tiempo, salió, recorriendo por orden la región de Galacia y de Frigia, confirmando a todos los discípulos.
Mateo Chapter 4 Verse 11El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.