Original Verse:
Jueces Chapter 18 Verse 4El les respondió: De esta y de esta manera ha hecho conmigo Micaía, y me ha tomado para que sea su sacerdote.

Reference Verses:
Jueces Chapter 17 Verse 10Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.
Oseas Chapter 4 Verse 9Y será el pueblo como el sacerdote; le castigaré por su conducta, y le pagaré conforme a sus obras.
Proverbios Chapter 28 Verse 21 Hacer acepción de personas no es bueno; Hasta por un bocado de pan prevaricará el hombre.
Isaias Chapter 56 Verse 11Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
Ezequiel Chapter 13 Verse 19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
Oseas Chapter 4 Verse 8Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.
Malaquías Chapter 1 Verse 10 ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.
Juan Chapter 10 Verse 12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Juan Chapter 10 Verse 13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 18-21 [18] Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, [19] diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. [20] Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. [21] No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 33Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
1st Timoteo Chapter 3 Verse 3no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
Tito Chapter 1 Verse 11a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
2da Pedro Chapter 2 Verse 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2da Pedro Chapter 2 Verse 14Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2da Pedro Chapter 2 Verse 15Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,