Original Verse:
Jueces Chapter 18 Verse 19Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca, y vente con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote. ¿Es mejor que seas tú sacerdote en casa de un solo hombre, que de una tribu y familia de Israel?

Reference Verses:
Jueces Chapter 17 Verse 10Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.
Job Chapter 40 Verse 4 He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca.
Miqueas Chapter 7 Verse 16Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos.
Job Chapter 21 Verse 5 Miradme, y espantaos, Y poned la mano sobre la boca.
Job Chapter 29 Verse 9 Los príncipes detenían sus palabras; Ponían la mano sobre su boca.
Proverbios Chapter 30 Verse 32 Si neciamente has procurado enaltecerte, O si has pensado hacer mal, Pon el dedo sobre tu boca.
2da Reyes Chapter 6 Verse 21Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío?
2da Reyes Chapter 13 Verse 14Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
Mateo Chapter 23 Verse 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Job Chapter 40 Verse 5 Una vez hablé, mas no responderé; Aun dos veces, mas no volveré a hablar.
2da Reyes Chapter 8 Verse 8Y el rey dijo a Hazael: Toma en tu mano un presente, y ve a recibir al varón de Dios, y consulta por él a Jehová, diciendo: ¿Sanaré de esta enfermedad?
2da Reyes Chapter 8 Verse 9Tomó, pues, Hazael en su mano un presente de entre los bienes de Damasco, cuarenta camellos cargados, y fue a su encuentro, y llegando se puso delante de él, y dijo: Tu hijo Ben-adad rey de Siria me ha enviado a ti, diciendo: ¿Sanaré de esta enfermedad?