Original Verse:
Jueces Chapter 18 Verse 14Entonces aquellos cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra de Lais dijeron a sus hermanos: ¿No sabéis que en estas casas hay efod y terafines, y una imagen de talla y una de fundición? Mirad, por tanto, lo que habéis de hacer.

Reference Verses:
Jueces Chapter 17 Verse 5Y este hombre Micaía tuvo casa de dioses, e hizo efod y terafines, y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 28Entonces habló uno del pueblo, diciendo: Tu padre ha hecho jurar solemnemente al pueblo, diciendo: Maldito sea el hombre que tome hoy alimento. Y el pueblo desfallecía.
Isaias Chapter 8 Verse 19Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?
Jueces Chapter 18 Verse 3Cuando estaban cerca de la casa de Micaía, reconocieron la voz del joven levita; y llegando allá, le dijeron: ¿Quién te ha traído acá? ¿y qué haces aquí? ¿y qué tienes tú por aquí?
Isaias Chapter 8 Verse 20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Jueces Chapter 18 Verse 4El les respondió: De esta y de esta manera ha hecho conmigo Micaía, y me ha tomado para que sea su sacerdote.
Proverbios Chapter 19 Verse 27 Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas Que te hacen divagar de las razones de sabiduría.