Original Verse:
Jueces Chapter 18 Verse 13Y de allí pasaron al monte de Efraín, y vinieron hasta la casa de Micaía.

Reference Verses:
Jueces Chapter 18 Verse 2Y los hijos de Dan enviaron de su tribu cinco hombres de entre ellos, hombres valientes, de Zora y Estaol, para que reconociesen y explorasen bien la tierra; y les dijeron: Id y reconoced la tierra. Estos vinieron al monte de Efraín, hasta la casa de Micaía, y allí posaron.
Jueces Chapter 18 Verse 3Cuando estaban cerca de la casa de Micaía, reconocieron la voz del joven levita; y llegando allá, le dijeron: ¿Quién te ha traído acá? ¿y qué haces aquí? ¿y qué tienes tú por aquí?
Jueces Chapter 17 Verse 1Hubo un hombre del monte de Efraín, que se llamaba Micaía,
Jueces Chapter 19 Verse 1En aquellos días, cuando no había rey en Israel, hubo un levita que moraba como forastero en la parte más remota del monte de Efraín, el cual había tomado para sí mujer concubina de Belén de Judá.
Josué Chapter 24 Verse 30Y le sepultaron en su heredad en Timnat-sera, que está en el monte de Efraín, al norte del monte de Gaas.
Josué Chapter 24 Verse 33También murió Eleazar hijo de Aarón, y lo enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fue dado en el monte de Efraín.