Original Verse:
Josué Chapter 5 Verse 11Al otro día de la pascua comieron del fruto de la tierra, los panes sin levadura, y en el mismo día espigas nuevas tostadas.

Reference Verses:
Números Chapter 15 Verse 19cuando comencéis a comer del pan de la tierra, ofreceréis ofrenda a Jehová.
Éxodo Chapter 12 Verse 18-20 [18] En el mes primero comeréis los panes sin levadura, desde el día catorce del mes por la tarde hasta el veintiuno del mes por la tarde. [19] Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, será cortado de la congregación de Israel. [20] Ninguna cosa leudada comeréis; en todas vuestras habitaciones comeréis panes sin levadura.
Éxodo Chapter 13 Verse 6Siete días comerás pan sin leudar, y el séptimo día será fiesta para Jehová.
Éxodo Chapter 13 Verse 7Por los siete días se comerán los panes sin levadura, y no se verá contigo nada leudado, ni levadura, en todo tu territorio.
Levítico Chapter 23 Verse 6Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura.
Levítico Chapter 23 Verse 14No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis.