Original Verse:
Josué Chapter 5 Verse 1Cuando todos los reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán al occidente, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar, oyeron cómo Jehová había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que hubieron pasado, desfalleció su corazón, y no hubo más aliento en ellos delante de los hijos de Israel.

Reference Verses:
Números Chapter 13 Verse 29Amalec habita el Neguev, y el heteo, el jebuseo y el amorreo habitan en el monte, y el cananeo habita junto al mar, y a la ribera del Jordán.
Éxodo Chapter 15 Verse 15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; Se acobardarán todos los moradores de Canaán.
Josué Chapter 24 Verse 15Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Josué Chapter 2 Verse 9-11 [9] Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros. [10] Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido. [11] Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.
2da Samuel Chapter 21 Verse 2Entonces el rey llamó a los gabaonitas, y les habló. (Los gabaonitas no eran de los hijos de Israel, sino del resto de los amorreos, a los cuales los hijos de Israel habían hecho juramento; pero Saúl había procurado matarlos en su celo por los hijos de Israel y de Judá.)
Amós Chapter 2 Verse 9Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.
Jueces Chapter 11 Verse 23Así que, lo que Jehová Dios de Israel desposeyó al amorreo delante de su pueblo Israel, ¿pretendes tú apoderarte de él?
Jueces Chapter 1 Verse 1Aconteció después de la muerte de Josué, que los hijos de Israel consultaron a Jehová, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los cananeos?
Génesis Chapter 15 Verse 18-21 [18] En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates; [19] la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos, [20] los heteos, los ferezeos, los refaítas, [21] los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.
Esdras Chapter 9 Verse 1Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.
Ezequiel Chapter 16 Verse 3y di: Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea.
Génesis Chapter 10 Verse 15-19 [15] Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het, [16] al jebuseo, al amorreo, al gergeseo, [17] al heveo, al araceo, al sineo, [18] al arvadeo, al zemareo y al hamateo; y después se dispersaron las familias de los cananeos. [19] Y fue el territorio de los cananeos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.
Génesis Chapter 48 Verse 22Y yo te he dado a ti una parte más que a tus hermanos, la cual tomé yo de mano del amorreo con mi espada y con mi arco.
1ra Reyes Chapter 10 Verse 5asimismo la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó asombrada.
Jueces Chapter 4 Verse 2Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
Sofonías Chapter 2 Verse 4-6 [4] Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada. [5] ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador. [6] Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas.
Isaias Chapter 13 Verse 6-8 [6] Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. [7] Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, [8] y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
Ezequiel Chapter 21 Verse 7Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.
Josué Chapter 17 Verse 18sino que aquel monte será tuyo; pues aunque es bosque, tú lo desmontarás y lo poseerás hasta sus límites más lejanos; porque tú arrojarás al cananeo, aunque tenga carros herrados, y aunque sea fuerte.
Génesis Chapter 12 Verse 6Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra.
Éxodo Chapter 23 Verse 28Enviaré delante de ti la avispa, que eche fuera al heveo, al cananeo y al heteo, de delante de ti.
Salmos Chapter 135 Verse 11 A Sehón rey amorreo, A Og rey de Basán, Y a todos los reyes de Canaán.
Josué Chapter 12 Verse 9-24 [9] El rey de Jericó, uno; el rey de Hai, que está al lado de Bet-el, otro; [10] el rey de Jerusalén, otro; el rey de Hebrón, otro; [11] el rey de Jarmut, otro; el rey de Laquis, otro; [12] el rey de Eglón, otro; el rey de Gezer, otro; [13] el rey de Debir, otro; el rey de Geder, otro; [14] el rey de Horma, otro; el rey de Arad, otro; [15] el rey de Libna, otro; el rey de Adulam, otro; [16] el rey de Maceda, otro; el rey de Bet-el, otro; [17] el rey de Tapúa, otro; el rey de Hefer, otro; [18] el rey de Afec, otro; el rey de Sarón, otro; [19] el rey de Madón, otro; el rey de Hazor, otro; [20] el rey de Simron-merón, otro; el rey de Acsaf, otro; [21] el rey de Taanac, otro; el rey de Meguido, otro; [22] el rey de Cedes, otro; el rey de Jocneam del Carmelo, otro; [23] el rey de Dor, de la provincia de Dor, otro; el rey de Goim en Gilgal, otro; [24] el rey de Tirsa, otro; treinta y un reyes por todos.
Josué Chapter 17 Verse 12Mas los hijos de Manasés no pudieron arrojar a los de aquellas ciudades; y el cananeo persistió en habitar en aquella tierra.
Jueces Chapter 3 Verse 3los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
Éxodo Chapter 15 Verse 14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos.
Salmos Chapter 48 Verse 4-6 [4] Porque he aquí los reyes de la tierra se reunieron; Pasaron todos. [5] Y viéndola ellos así, se maravillaron, Se turbaron, se apresuraron a huir. [6] Les tomó allí temblor; Dolor como de mujer que da a luz.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
1ra Samuel Chapter 25 Verse 37Pero por la mañana, cuando ya a Nabal se le habían pasado los efectos del vino, le refirió su mujer estas cosas; y desmayó su corazón en él, y se quedó como una piedra.
Daniel Chapter 5 Verse 6Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.
Josué Chapter 3 Verse 10Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al cananeo, al heteo, al heveo, al ferezeo, al gergeseo, al amorreo y al jebuseo.