Original Verse:
Josué Chapter 1 Verse 17De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés.

Reference Verses:
Números Chapter 27 Verse 20Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezca.
1ra Samuel Chapter 20 Verse 13Pero si mi padre intentare hacerte mal, Jehová haga así a Jonatán, y aun le añada, si no te lo hiciere saber y te enviare para que te vayas en paz. Y esté Jehová contigo, como estuvo con mi padre.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 20Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
Salmos Chapter 20 Verse 1 Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda.
Salmos Chapter 118 Verse 26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 37De la manera que Jehová ha estado con mi señor el rey, así esté con Salomón, y haga mayor su trono que el trono de mi señor el rey David.
Salmos Chapter 20 Verse 9 Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.
Salmos Chapter 118 Verse 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.
Salmos Chapter 20 Verse 4 Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo.
1st Timoteo Chapter 2 Verse 2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Mateo Chapter 21 Verse 9Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
1st Timoteo Chapter 2 Verse 1Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
Josué Chapter 1 Verse 5Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Josué Chapter 1 Verse 9Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.