Original Verse:
Job Chapter 6 Verse 9 Y que agradara a Dios quebrantarme; Que soltara su mano, y acabara conmigo!

Reference Verses:
Job Chapter 14 Verse 13 ¡Oh, quién me diera que me escondieses en el Seol, Que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras!
Isaias Chapter 48 Verse 10-13 [10] He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. [11] Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro. [12] Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. [13] Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
Job Chapter 3 Verse 20-22 [20] ¿Por qué se da luz al trabajado, Y vida a los de ánimo amargado, [21] Que esperan la muerte, y ella no llega, Aunque la buscan más que tesoros; [22] Que se alegran sobremanera, Y se gozan cuando hallan el sepulcro?
Números Chapter 11 Verse 14No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, que me es pesado en demasía.
Jonás Chapter 4 Verse 3Ahora pues, oh Jehová, te ruego que me quites la vida; porque mejor me es la muerte que la vida.
Jonás Chapter 4 Verse 8Y aconteció que al salir el sol, preparó Dios un recio viento solano, y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y deseaba la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que la vida.
Apocalipsis Chapter 9 Verse 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Job Chapter 19 Verse 21 ¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado.
Salmos Chapter 32 Verse 4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
1ra Reyes Chapter 19 Verse 4Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
Job Chapter 7 Verse 16 Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre; Déjame, pues, porque mis días son vanidad.
Job Chapter 9 Verse 21 Si fuese íntegro, no haría caso de mí mismo; Despreciaría mi vida.
Job Chapter 10 Verse 1 Está mi alma hastiada de mi vida; Daré libre curso a mi queja, Hablaré con amargura de mi alma.
Job Chapter 7 Verse 15 Y así mi alma tuvo por mejor la estrangulación, Y quiso la muerte más que mis huesos.
Números Chapter 11 Verse 15Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me des muerte, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.