Original Verse:
Job Chapter 41 Verse 34 Menosprecia toda cosa alta; Es rey sobre todos los soberbios.

Reference Verses:
Job Chapter 28 Verse 8 Nunca la pisaron animales fieros, Ni león pasó por ella.
Salmos Chapter 73 Verse 6 Por tanto, la soberbia los corona; Se cubren de vestido de violencia.
Job Chapter 26 Verse 12 El agita el mar con su poder, Y con su entendimiento hiere la arrogancia suya.
Éxodo Chapter 5 Verse 2Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel.
Salmos Chapter 73 Verse 10 Por eso Dios hará volver a su pueblo aquí, Y aguas en abundancia serán extraídas para ellos.
Isaias Chapter 28 Verse 1 ¡Ay de la corona de soberbia de los ebrios de Efraín, y de la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino!
Ezequiel Chapter 29 Verse 3Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el Nilo, pues yo lo hice.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 1-3 [1] Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. [2] Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. [3] También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
Apocalipsis Chapter 13 Verse 2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 2Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apocalipsis Chapter 20 Verse 3y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.